AVENTURA URBANA EN QUEL

Este campamento urbano se desarrollará del 26 al 30 julio, 5 días de actividades de lunes a viernes para aventureros de 6 a 14 años

Estos campamentos urbanos se desarrollarán en jornada de mañana, desde las 9 hasta las 14 horas para volver a comer a casa.

Un total de 5 horas diarias en las que los niños estarán tan entretenidos con las habituales actividades Moscaventur, en esta zona privilegiada, que nos ofrece muchos recursos y espacios al aire libre, naturaleza y montaña.

Tendremos actividades como el Paintball, carreras de orientación haciendo uso de mapas y brújula, afinaremos nuestra puntería en el tiro con arco, rodaremos dentro de las bumperballs, nos reiremos mucho con los funny games y otras muchas sorpresas.

Ficha de campamento

NombreAVENTURA URBANA EN QUEL
Alojamiento / UbicaciónCampamento Multiaventura Urbana en Quel
Fecha de inicio del campamento2021-07-26
Hora de entrada09:00:00
Fecha de fin del campamento2021-07-30
Hora de salida14:00:00
Plazas en total18
Fecha de nacimiento desde2007-01-01
Fecha de nacimiento hasta2015-12-31
Precio un hijo inscrito90
Precio varios hijos inscritos85
Fecha de inicio de inscripciones2021-07-06
Fecha de cierre de inscripciones2021-07-23



Con la garantía Moscaventur

Moscaventur es una empresa de Turismo Activo registrada en La Rioja con número de matrícula TA-LR-05, cumple con todos los requisitos para la realización de actividades de aventura, titulación requerida, utilización de materiales homologados y suscripción de Seguros de Responsabilidad Civil y de Asistencia. Contamos ya con una experiencia de más de 16 años en el sector.

Nuestro equipo está formado por un excelente grupo de profesionales, titulados en diversas disciplinas como: Maestros de Educación Física y Primaria, Técnicos Deportivos de Montaña, Técnicos Conductores en Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural, Animadores de Tiempo Libre, Socorristas, etc. Todos ellos con amplio bagaje y criterio para adaptar las diversas actividades a las edades y aptitudes de los participantes.

Durante nuestros campamentos se trabajan actitudes como el compañerismo, la cooperación, desarrollo personal, creatividad, mejora de la autoestima, trabajo en grupo, socialización, cuidado personal, respeto a la naturaleza, creando lazos afectivos con sus compañeros, para vivir, en definitiva, una experiencia inolvidable.