Puenting

Nos lanzaremos desde el puente de Jubera o desde el puente de Enciso, un salto espectacular de 60 metros de altura

El puenting es la actividad de aventura por excelencia, si buscas subir tus nieveles de adrenalina a tope esta es tu aventura.

Esta experiencia no exige tener una forma física específica, solo se necesita decisión para realizar el salto y estar preparado para tener una experiencia inolvidable.

Antes del salto pasarás por un estado de nerviosismo, todos los sentidos se pondrán alerta, y cuando saltes, todo eso se va a transformar en pura adrenalina, fuera estrés, te liberarás y renovarás tu energía.

Una sensación indescriptible, si quieres sentirla tienes que venir a hacer puenting en La Rioja con Moscaventur.

El equipo de Moscaventur lleva haciendo saltos de puénting desde el 2005. Seguimos un protocolo de actuación preestablecido, lo que hace que el puenting sea una de las actividades de aventura más seguras. Mínimo hay 2 guías, que en todo momento se revisan el uno al otro lo que esta haciendo, 4 ojos ven más que 2, tu seguridad y tu diversión es lo más importante, estas en buenas manos, somos una empresa profesional, con mucha experiencia en el sector.

Somos la única empresa que trabaja en dos puentes en La Rioja: El puente de Jubera de 35 metros de altura y el puente de Enciso de 60 metros de altura, siendo el único operador que realiza la actividad en este puente, uno de los más altos del norte de España.

Dispones de 2 saltos; el primer salto es un "salto de seguridad" con la cuerda mínima para ver cómo saltas, así evitamos tirones. Debes saltar hacia delante y de cabeza, como si saltases a la piscina de cabeza. En el segundo salto, vas a volar muchos más metros... Esta es la forma de realizar puenting de forma segura y disfrutando en todo momento de la experiencia.

Aventuras de puenting para elegir