Tu agencia de aventuras

Aventuras y naturaleza La Rioja, turismo activo, rafting, barranquismo, puenting, espeleología, quads, campamentos de verano, etc.

Moscaventur somos una empresa de deportes de aventura, registrada en La Rioja con número de matrícula TA-LR-05, fundada en el año 2005 por dos amantes de la naturaleza y los deportes de riesgo.

Lo que empezó en plan experimental y con mucha ilusión, nos ha convertido hoy en día en la agencia de referencia del sector en La Rioja, ya que trabajamos realizando actividades de ocio y aventura, con dedicación exclusiva, en todo el ámbito geográfico riojano y durante todos los días del año.

Aprovechamos todos los recursos, que son muchos, que nos ofrece La Rioja en cada uno de los siete valles que forman nuestra comunidad autónoma.

Es nuestro objetivo convertir a La Rioja en un destino de referencia en los deportes de aventura y rafting, ya que que contamos con uno de los mejores descenso de toda España y a tan solo 8 minutos de Logroño capital, el del río Iregua. También contamos con bajadas de buen nivel en otros ríos como el Najerilla y el curso alto del Cidacos.

La Rioja también es el escenario perfecto para otras modalidades además del rafting, como puede ser el barranquismo, el puenting (hasta 60m), el canoraft, river tubing, quads, etc., son alguna de las muchas actividades que realizamos.

Aventuras y naturaleza La Rioja, turismo activo, rafting, barranquismo, puenting, espeleología, quads, campamentos de verano, etc.

Somos una empresa riojana consolidada, con alto nivel de satisfacción de los clientes (según nos cuentan), ofrecemos un servicio de alta calidad y por todo ello el que viene repite.

Nuestro trato personalizado, la diversidad en la oferta de actividades, nuestros equipos materiales de primera calidad, excelente estado de conservación y mantenimiento, la logística, nuestro equipo profesional titulado, polivalente y amante de los deportes de aventura, harán que tengas una experiencia difícil de olvidar.

La mayoría de las actividades ofertadas cuentan con varios niveles o grados de dificultad para poder elegir en función de tu experiencia.

Presentamos distintos paquetes de actividades agrupadas por tipo de destinatario, como por ejemplo familias, grupos de amigos, despedidas de solteros, escolares, empresas (incentivos o team building), lo que nos permite personalizar cada experiencia en función de tus requitos y tu presupuesto.

Consúltanos y te diseñaremos sin compromido un plan de actividades a medida de tus necesidades con las mejores garantías de éxito.