Barranquismo

Descensos de barrancos y cañones de La Rioja, barrancos del río Leza, Pedroso, San Martín y Llano de La Casa en Ezcaray

Barranquismo, descenso de barrancos o descenso de cañones es un deporte de aventura acuático que te proponemos practicar en los barrancos o cañones de La Rioja. Y tenemos muchos donde elegir.

Utilizaremos diferentes técnicas según el nivel o grado de dificultad del barranco, como caminar, destrepar, rapelar increíbles cascadas, deslizarnos por toboganes naturales que el agua ha ido tallando con los siglos, saltar a pozas cristalinas, etc., harán del barranquismo una experiencia inolvidable, muy divertida y llena de adrenalina.

Tenemos barranquismo de diferentes niveles, con rápeles y sin rápeles, adaptándonos a vuestras necesidades o a las características del grupo, despedidas, familia, colegios o empresas.

Nos adentraremos en parajes con una belleza natural sin igual, a los que no podríamos acceder y visitarlos de ninguna otra manera.

Seguridad y diversión es nuestra motivación, para ello contamos con un equipo de guías profesionales, amantes de los deportes de aventura, que harán que os sintáis seguros y en buenas manos, disfrutando en todo momento de la aventura.

Para realizar barranquismo es necesario un material específico que Moscaventur os proporcionará, siempre materiales de primera calidad, neoprenos completos de 5mm, calcetín de neopreno, arnes y casco.

Para realizar esta actividad no es necesario tener experiencia previa. No obstante, antes de adentrarnos en el barranco, se darán unas nociones básicas en un pequeño briefing de seguridad y se explicará la técnica del rápel, para que podáis disfrutar de la experiencia del barranquismo desde el inicio con seguridad.

Aventuras de barranquismo para elegir

El Cañón del Leza nos ofrece cantidad de saltos y toboganes para disfrutar de una aventura acuática espectacular

Barranquismo Cañón del Leza

El Cañón del Leza nos ofrece cantidad de saltos y toboganes para disfrutar de una aventura acuática espectacular