Campamentos Urbanos (Novedad)

Campamentos urbanos multiaventura en jornada de mañana con la garantía Moscaventur

Muchos padres nos preguntáis estos días "si va a haber campamento de verano Moscaventur este año o no"...

Y la respuesta es , sí que tendremos campamentos... pero van a ser diferentes.

Protocolo de seguridad

Hemos trabajado muy intensamente estas últimas semanas con el Gobierno de La Rioja y con la Dirección General de Turismo para adaptar los requisitos de la Consejería de Sanidad frente al coronavirus y ya tenemos definido el Protocolo de Seguridad COVID-19 para nuestros campamentos urbanos sin pernocta.

La "nueva normalidad" hace que debamos adoptar todas las medidas necesarias, a las todos nos vamos acostumbrando, para poder desarrollar los campamentos de manera más segura y que nuestros hijos puedan disfrutar de nuevo de las actividades en la naturaleza, que tanto están deseando, jugar al aire libre e interactuar con otros niños tras estos largos meses de confinamiento.

Campamentos urbanos multiaventura. Volvemos a la naturaleza

Si durante los años anteriores basábamos nuestra oferta en campamentos de la modalidad internos (de varios días con pernocta en albergue y comidas incluidas), este año hemos diseñado nuevos campamentos urbanos en Arnedo y sus alrededores, adaptados a la "nueva normalidad".

Estos campamentos urbanos se desarrollarán en jornada de mañana, desde las 9 hasta las 14 horas para volver a comer a casa.

Un total de 5 horas diarias en las que los niños estarán tan entretenidos con las habituales actividades Moscaventur, en esta zona privilegiada, que nos ofrece muchos recursos y espacios al aire libre, naturaleza y montaña, dentro del área protegida de la Reserva de la Biosfera de la Rioja.

Para las actividades acuáticas disponemos de la autorización correspondiente para el uso del caudal regulado del río Cidacos y poder así llevar a cabo aventuras tan divertidas como el canoraft, el river tubing, las gymkanas en el agua, etc.

En tierra, también organizaremos batallas de paintball, la adrenalina nos subirá a tope al tirarnos por la tirolina, tendremos excursiones de senderismo, carreras de orientación haciendo uso de mapas y brújula, recorreremos caminos y sendas en bicicleta de montaña, afinaremos nuestra puntería en el tiro con arco, rodaremos dentro de las bumperballs, nos reiremos mucho con los funny games y otras muchas sorpresas.

Pautas ya habituales de higiene, como la limpieza de manos, el uso de mascarilla, toma diaria de temperatura, la distancia de seguridad, desinfección de vehículos y del material, estarán presentes todos los días desde el momento de la llegada del grupo al punto de encuentro, durante el desarrollo de la actividad, durante los desplazamientos y hasta el momento de la despedida.

Varios turnos para vuestra conciliación familiar

Hemos diseñado varios turnos para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades de conciliación familiar. Todos ellos se desarrollan de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y con salida y retorno en la zona deportiva de Arnedo.

Abierto a niños desde los 6 años hasta jóvenes de 17 años, formaremos grupos por edades y las actividades estarán adaptadas a la edad y características de cada grupo.

El primero de los turnos corresponde a todo el mes de julio (5 semanas, 25 días) desde el lunes 29 de junio a viernes 31 de julio. También os ofrecemos tres turnos quincenales (2 semanas, 10 días) del 29 de junio al 10 de julio, del 13 al 24 de julio y del 17 al 28 de agosto y finalmente uno semanal correspondiente a la última semana de julio (1 semana, 5 días) del 27 al 31 de julio.

Las familias que deseen inscribir a varios hijos disponen de un descuento especial en el precio a partir del segundo hijo. Eso sí, las plazas son muy limitadas así que te recomendamos que te apuntes cuanto antes.

Inscripciones muy fáciles

Todas las inscripciones se realizarán en el apartado Inscripciones de esta web eligiendo el turno correspondiente, hasta que se completen las plazas disponibles o hasta el sábado anterior al inicio de cada turno.

Los padres deberán leer y aceptar expresamente la normativa descrita en el Protocolo de Seguridad COVID-19 e informar a sus hijos al respecto para su cumplimiento en todo momento. Este protocolo queda abierto a futuras modificaciones que nos indique la Consejería de Sanidad según la evolución de la situación en La Rioja.

Para resolver cualquier duda o consulta, también podéis llamarnos o contactarnos por WhatsApp en el móvil:

652 41 14 49

Campamentos urbanos multiaventura MoscaventurCampamentos urbanos multiaventura MoscaventurCampamentos urbanos multiaventura MoscaventurCampamentos urbanos multiaventura MoscaventurCampamentos urbanos multiaventura MoscaventurCampamentos urbanos multiaventura MoscaventurCampamentos urbanos multiaventura MoscaventurCampamentos urbanos multiaventura MoscaventurCampamentos urbanos multiaventura MoscaventurCampamentos urbanos multiaventura MoscaventurCampamentos urbanos multiaventura MoscaventurCampamentos urbanos multiaventura Moscaventur
(Fotos anteriores al COVID-19, sin mascarilla y sin distancia de seguridad...)

Aventuras Moscaventur

  • Bumper ball.
  • River tubing (acuática).
  • Senderismo.
  • Tiro con arco.
  • Tirolina.
  • Paintball.
  • Orientación.
  • Bicicleta.
  • Canoraft (acuática).
  • Gymkana.
  • Gymkana acuática.
  • Funny games.
  • Y muchas más...

Punto de encuentro

DirecciónZona Polideportiva de Arnedo
CP26580
LocalidadARNEDO
ProvinciaLa Rioja

Nuestros turnos de campamentos urbanos

TJ Multiaventura urbana 29-6-2020 TODO JULIO 25 días

Campamentos Multiaventura Urbana en Arnedo

Este campamento urbano se desarrollará del 29 de junio al 31 de julio, 25 días de actividades de lunes a viernes para aventureros de 6 a 17 años

¡CERRADO!

365

Ver Inscripción campamentos

J12 Multiaventura urbana 29-6-2020 2 semanas 10 días

Campamentos Multiaventura Urbana en Arnedo

Este campamento urbano se desarrollará del 29 de junio al 10 de julio, 10 días de actividades de lunes a viernes para aventureros de 6 a 17 años

¡CERRADO!

160

Ver Inscripción campamentos

J34 Multiaventura urbana 13-7-2020 2 semanas 10 días

Campamentos Multiaventura Urbana en Arnedo

Este campamento urbano se desarrollará en Arnedo del 13 al 24 de julio, 10 días de actividades de lunes a viernes para aventureros de 6 a 17 años

Solo quedan 6 plazas

160

Ver Inscripción campamentos

J5 Multiaventura urbana 27-7-2020 1 semana 5 días

Campamentos Multiaventura Urbana en Arnedo

Este campamento urbano se desarrollará en Arnedo del 27 al 31 de julio, 5 días de actividades de lunes a viernes para aventureros de 6 a 17 años

Hay plazas disponibles

90

Ver Inscripción campamentos

A34 Multiaventura urbana 17-8-2020 2 semanas 10 días

Campamentos Multiaventura Urbana en Arnedo

Este campamento urbano se desarrollará en Arnedo del 17 al 28 de agosto, 10 días de actividades de lunes a viernes para aventureros de 6 a 17 años

Hay plazas disponibles

160

Ver Inscripción campamentos