Campamentos Urbanos Multiaventura en Arnedo

Multiaventura urbana en Arnedo (La Rioja) con Moscaventur

Estos campamentos urbanos se desarrollarán en jornada de mañana, desde las 9 hasta las 14 horas para volver a comer a casa.

Un total de 5 horas diarias en las que los niños estarán tan entretenidos con las habituales actividades Moscaventur, en esta zona privilegiada, que nos ofrece muchos recursos y espacios al aire libre, naturaleza y montaña.

Para las actividades acuáticas disponemos de la autorización correspondiente para el uso del caudal regulado del río Cidacos y poder así llevar a cabo aventuras tan divertidas como el canoraftrafting, el river tubing, las gymkanas en el agua, etc.

En tierra, también organizaremos batallas de paintball, la adrenalina nos subirá a tope al tirarnos por la tirolina, tendremos excursiones de senderismo, carreras de orientación haciendo uso de mapas y brújula, recorreremos caminos y sendas en bicicleta de montaña, afinaremos nuestra puntería en el tiro con arco, rodaremos dentro de las bumperballs, nos reiremos mucho con los funny games y otras muchas sorpresas.

Campamentos Urbanos Multiaventura en Arnedo

Punto de encuentro

DirecciónZona Polideportiva de Arnedo
CP26580
LocalidadARNEDO
ProvinciaLa Rioja

Turnos

Arnedo J12 Multiaventura Urbana 4-7-2022 10 días 2 sem

Campamentos Urbanos Multiaventura en Arnedo

Campamento urbano en Arnedo del 4 al 15 de julio, 10 días de actividades de lunes a viernes en 2 semanas para aventureros de 6 a 17 años

¡COMPLETO!

180

Ver Inscripción campamentos