ESCAPADA FIN DE SEMANA ACUATICO EN MUNILLA 2026

Fin de semana acuatico en Munilla de 22 al 24 de mayo de 2026 para aventureros de 18 a 30 años

El Instituto Riojano de la Juventud pone en marcha la nueva campaña “Escapadas de Fin de semana”, una iniciativa enmarcada en su programa de dinamización y promoción de los albergues juveniles de La Rioja, con la que se pretende ofrecer a la juventud riojana alternativas de ocio activo que fomenten hábitos de vida saludables, la convivencia, la socialización y el respeto por el entorno natural y cultural de la Comunidad.

Un fin de semana lleno de acciones acuáticas y naturaleza, con actividades emocionantes como paddle surf, canoraft y el descenso del cañón del Leza, además de otras actividades y convivencia en grupo

Fechas

  • Fecha, lugar y hora de salida: viernes 22 de mayo, Palacio de los deportes, Logroño a las 18:00h.
  • Fecha, lugar y hora de llegada: domingo 24 de mayo, Palacio de los deportes, Logroño a las 18:00h.

Se recogerá también en Arnedo en la parada de autobuses.

Alojamiento y recomendaciones

  • Alojamiento en el Albergue Juvenil Hayedo de Santiago en Munilla.
  • Todas las escapadas incluyen el transporte, alojamiento y manutención, actividades y materiales específicos.
  • Es necesario traer saco de dormir.
  • Hay que traer: bañador, toalla y zapatilla para mojar (no escarpines) con suela para hacer el barranquismo.

Actividades incluidas

  • Paddle Surf – actividad náutica sobre tablón en agua tranquila o con corrientes leves, fácil de aprender y muy divertida para todos los niveles.
  • Canoraft – descenso en canoa inflable por río, mezcla entre kayak y rafting en aguas bravas con guía experto.
  • Descenso del Cañón del Leza – aventura de barranquismo acuático en el Cañón del Leza, con saltos a pozas, toboganes y contacto directo con la naturaleza.

Ficha de programa

NombreESCAPADA FIN DE SEMANA ACUATICO EN MUNILLA 2026
Alojamiento / UbicaciónEscapadas IRJ en Munilla
Fecha de inicio del programa2026-05-22
Hora de entrada18:00:00
Fecha de fin del programa2026-05-24
Hora de salida18:00:00
Plazas en total40
Fecha de nacimiento desde1996-01-01
Fecha de nacimiento hasta2008-12-31
Precio60
Fecha de inicio de inscripciones2026-01-28
Fecha de cierre de inscripciones2026-05-20
Inscripción programa


Ubicación

Escapadas IRJ en Munilla

El Albergue Juvenil Hayedo De Santiago de Munilla (La Rioja) tiene una capacidad de 46 plazas y está compuesto por varias habitaciones. Hay 2 habitaciones dobles, 4 habitaciones triples, 4 habitaciones cuádruples y 2 habitaciones de 7 plazas. Los baños comunes se encuentran en el primer y segundo piso y la calefacción está disponible en todo el edificio.

En cuanto a los espacios comunes, el albergue cuenta con un comedor y un salón de estar con televisión y biblioteca. También hay varios juegos de mesa disponibles para los alberguistas. En la zona deportivo-recreativa, hay una piscina y un frontón en el pueblo que están cerca del albergue.

DirecciónCalle Cipriano Martínez 29
CP26586
LocalidadMUNILLA
ProvinciaLa Rioja