Campamentos urbanos para la nueva normalidad

2020-06-19 07:31:46

Campamentos

Campamentos urbanos Moscaventur en el informativo Actualidad Rioja Baja "Campamentos urbanos. Una alternativa en tiempos de COVID-19"

https://actualidadriojabaja.com/campamentos-urbanos-una-alternativa-en-tiempos-de-covid-19/


Moscaventur ha sido una de las empresas que ha diseñado para este verano unos nuevos campamentos urbanos adaptados a la «nueva normalidad».

Estos campamentos urbanos sin pernocta de Moscaventur se desarrollarán en Arnedo y sus alrededores, en jornada de mañana desde las 9 hasta las 14 horas, para volver a comer a casa. Un total de 5 horas diarias en las que los pequeños podrán disfrutar con las habituales aventuras de Moscaventur, en esta zona privilegiada en la que nos encontramos, que nos ofrece muchos recursos y espacios al aire libre, naturaleza y montaña, dentro del área protegida de la Reserva de la Biosfera de La Rioja.

Para las actividades acuáticas, como el canoraft, el river tubing, o las gymkanas en el agua, Moscaventur dispone de la autorización correspondiente para el uso del caudal regulado del río Cidacos.

En tierra, también se organizán batallas de paintball, actividades con tirolina, excursiones de senderismo, carreras de orientación haciendo uso de mapas y brújula, recorridos por caminos y sendas en bicicleta de montaña, tiro con arco, bumperballs o funny games.

Además, las pautas ya habituales de higiene, como la limpieza de manos, el uso de mascarilla, toma diaria de temperatura, la distancia de seguridad, desinfección de vehículos y del material, estarán presentes todos los días desde el momento de la llegada del grupo al punto de encuentro, durante el desarrollo de la actividad, durante los desplazamientos y hasta el momento de la despedida.

Los campamentos de realizarán en varios turnos y están dirigidos a niños desde los 6 años hasta jóvenes de 17 años, formando grupos por edades y adaptado las actividades a la edad y características de cada grupo.

El primero de los turnos corresponde a todo el mes de julio (5 semanas, 25 días) desde el lunes 29 de junio a viernes 31 de julio. También os ofrecemos tres turnos quincenales (2 semanas, 10 días) del 29 de junio al 10 de junio, del 13 al 24 de julio y del 17 al 28 de agosto y finalmente uno semanal correspondiente a la última semana de julio (1 semana, 5 días) del 27 al 31 de julio.

Campamentos urbanos para la nueva normalidad 1Campamentos urbanos para la nueva normalidad 2Campamentos urbanos para la nueva normalidad 3