Campamentos Urbanos Moscaventur en Medios Riojanos

2020-06-24 19:45:00

Campamentos

Medios Riojanos de Comunicación publica los nuevos campamentos urbanos multiaventura de Moscaventur adaptados a la nueva normalidad

https://mediosriojanos.com/campamentos-multiaventura/


La empresa MOSCAVENTUR ha presentado sus nuevos campamentos urbanos ‘multiaventura’ adaptados a la nueva normalidad, dando de esta forma respuesta a las numerosas preguntas realizadas en las últimas semanas por los padres en torno a la realización de campamentos de verano este año 2020, unos campamentos que serán, sin lugar a dudas, ‘diferentes’.

Durante estas últimas semanas de incertidumbre desde MOSCAVENTUR han trabajado muy intensamente con el Gobierno de La Rioja y con la Dirección General de Turismo y ya tienen definido el Protocolo de Seguridad COVID-19 para sus nuevos campamentos urbanos sin pernocta.

La “nueva normalidad” hace que se deban adoptar todas las medidas necesarias, a las todos nos vamos acostumbrando, para poder llevar a cabo estos campamentos de manera más segura y que los niños puedan disfrutar de nuevo de las actividades en plena naturaleza, que tanto están deseando, jugar al aire libre e interactuar con otros niños tras estos largos meses de confinamiento.

CAMPAMENTOS URBANOS MULTIAVENTURA ‘VOLVEMOS A LA NATURALEZA’

Si durante los años anteriores MOSCAVENTUR basaba su oferta de campamentos en la modalidad internos (de varios días con pernocta en albergue y comidas incluidas), este año se han diseñado nuevos campamentos urbanos adaptados a la “nueva normalidad”.

Estos campamentos urbanos se desarrollarán en Arnedo y sus alrededores, en jornada de mañana desde las 9 hasta las 14 horas, para volver a comer a casa. Un total de 5 horas diarias en las que nuestros hijos estarán muy entretenidos con las habituales aventuras de Moscaventur, en esta zona privilegiada en la que nos encontramos, que nos ofrece muchos recursos y espacios al aire libre, naturaleza y montaña, dentro del área protegida de la Reserva de la Biosfera de La Rioja.

Para las actividades acuáticas se dispone de la autorización correspondiente para el uso del caudal regulado del río Cidacos y poder así llevar a cabo actividades tan divertidas como el canoraft, el river tubing, las gymkanas en el agua, etc.

En tierra, también se organizarán batallas de paintball, la adrenalina subirá a tope al tirarnos por la tirolina, tendremos excursiones de senderismo, carreras de orientación haciendo uso de mapas y brújula, recorreremos caminos y sendas en bicicleta de montaña, afinaremos nuestra puntería en el tiro con arco, rodaremos dentro de las bumperballs, nos reiremos mucho con los funny games, además de otras muchas sorpresas.

Pautas ya habituales de higiene, como la limpieza de manos, el uso de mascarilla, toma diaria de temperatura, la distancia de seguridad, desinfección de vehículos y del material, estarán presentes todos los días desde el momento de la llegada del grupo al punto de encuentro, durante el desarrollo de la actividad, durante los desplazamientos y hasta el momento de la despedida.

VARIOS TURNOS PARA LA MEJOR CONCILIACIÓN FAMILIAR

MOSCAVENTUR ha diseñado varios turnos para que las familias podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Todos ellos se desarrollarán de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y con salida y retorno en la zona deportiva de Arnedo.

Abierto a niños desde los 6 años hasta jóvenes de 17 años, se formarán grupos por edades y las actividades estarán adaptadas a la edad y características de cada grupo.

El primero de los turnos corresponde a todo el mes de julio (5 semanas, 25 días) desde el lunes 29 de junio a viernes 31 de julio. También se ofrecen tres turnos quincenales (2 semanas, 10 días) del 29 de junio al 10 de julio, del 13 al 24 de julio y del 17 al 28 de agosto y finalmente uno semanal correspondiente a la última semana de julio (1 semana, 5 días) del 27 al 31 de julio.

Las familias que deseen inscribir a varios hijos disponen de un descuento especial en el precio a partir del segundo hijo. Eso sí, las plazas son muy limitadas así que recomendamos hacer las inscripciones cuanto antes.

INSCRIPCIONES MUY FÁCILES

Todas las inscripciones se realizarán a través de la página web (https://moscaventur.com/campamentos-urbanos/) eligiendo el turno correspondiente, hasta que se completen las plazas disponibles o hasta el viernes anterior al inicio de cada turno.

Campamentos Urbanos Moscaventur en Medios Riojanos 1Campamentos Urbanos Moscaventur en Medios Riojanos 2