T2 CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ALFARO 22 al 31 de julio

Turno 2 del Campamento Multiaventura en Alfaro del 22 al 31 de julio para aventureros nacidos entre 2005 y 2008

Las actividades de aventura son realizadas por MOSCAVENTUR empresa de turismo activo registrada con matrícula TA-05-LR, con mas de 15 años de experiencia en el sector.

EDAD

Aventureros nacidos en 2005 y 2006.

ACTIVIDADES

Durante nuestros campamentos se trabajan actitudes como el compañerismo, la cooperación, desarrollo personal, creatividad, mejora de la autoestima, trabajo en equipo, socialización, cuidado personal, respeto a la naturaleza, creando lazos afectivos con sus compañer@s.

  • Taller y carrera de orientación. Explicación de mapas cartográficos, brújula, gps... Se pondrá en practica haciendo una carrera de orientación, poniendo en práctica lo aprendido en el taller.
  • Escalada y rápel en Arnedillo.
  • Paintball (con marcadoras para su edad).
  • Bumper ball. Juegos como fútbol cada uno dentro de su burbuja, juegos de equilibrio.
  • Tiro con arco.
  • Funny games. Juegos divertidos, humor amarillo.
  • Slack line. Juego de equilibrio.
  • Actividades acuáticas. River tubing, descendemos por el río en unos donuts especiales para este tipo de descensos.
  • Rafting.
  • Gymkanas.
  • Senderismo. Realizaremos rutas por la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro.
  • Talleres.
  • Visitas culturales.
  • Noche de disfraces.

Podéis descargar el PDF titulado "Prepara tu equipaje" con una lista de las cosas que hay que traer y las que no. Este documento se encuentra en la pestaña "Campamentos" del menú principal.


En las instalaciones no hay teléfono de contacto para los jóvenes, antes de empezar la actividad, se indicará un teléfono de URGENCIAS habilitado para el campamento.

No se pasarán llamadas a los jóvenes, sólo urgencias.

Se creará un grupo de whatsapp en el que se colgarán fotos de las actividades de cada día.

El autobús sale el día 22 de julio a las 11:00 del Palacio de los Deportes de Logroño, si los vais a llevar directamente al Albergue lo debéis comunicar.

Recordad que hay que rellenar la ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPANTES, enviarla por email a actividades@moscaventur.com y traer el original firmado el día de la salida.


Ficha de campamento

NombreT2 CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ALFARO 22 al 31 de julio
Alojamiento / UbicaciónCampamentos multiaventura en Alfaro
Fecha de inicio del campamento2020-07-22
Hora de entrada11:00:00
Fecha de fin del campamento2020-07-31
Hora de salida13:00:00
Plazas en total24
Fecha de nacimiento desde2005-01-01
Fecha de nacimiento hasta2008-12-31
Precio un hijo inscrito230
Precio varios hijos inscritos230
Fecha de inicio de inscripciones2020-07-02
Fecha de cierre de inscripciones2020-07-21





Protocolo de Seguridad COVID-19

Con la garantía Moscaventur

Moscaventur es una empresa de Turismo Activo registrada en La Rioja con número de matrícula TA-LR-05, cumple con todos los requisitos para la realización de actividades de aventura, titulación requerida, utilización de materiales homologados y suscripción de Seguros de Responsabilidad Civil y de Asistencia. Contamos ya con una experiencia de más de 15 años en el sector.

Nuestro equipo está formado por un excelente grupo de profesionales, titulados en diversas disciplinas como: Maestros de Educación Física y Primaria, Técnicos Deportivos de Montaña, Técnicos Conductores en Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural, Animadores de Tiempo Libre, Socorristas, etc. Todos ellos con amplio bagaje y criterio para adaptar las diversas actividades a las edades y aptitudes de los participantes.

Durante nuestros campamentos se trabajan actitudes como el compañerismo, la cooperación, desarrollo personal, creatividad, mejora de la autoestima, trabajo en grupo, socialización, cuidado personal, respeto a la naturaleza, creando lazos afectivos con sus compañeros, para vivir, en definitiva, una experiencia inolvidable.