T1 DINOCAMP en INESTRILLAS 25-6 al 1-7-2023 de 6-12a

Campamento temático dinosaurios y multiaventura Moscaventur La Rioja 7 días del 25-6 al 1-7-2023 para aventureros de 6 a 12 años. PLAZAS LIMITADAS!!

En plena Reserva de la Biosfera, vuestros hijos podrán vivir una experiencia inolvidable en el Dinocamp Inestrillas de Moscaventur. Se trata de un campamento para niños que les apasione el mundo de los dinosaurios. Nos adentramos en el maravilloso mundo de la paleontologia, disfrutando en todo momento del entorno. La zona del Alhama-Linares cuenta con muchos yacimientos de icnitas y estaremos ubicados al lado del Centro de Interpretación Paleontológico de La Rioja. Este centro cuenta con exposiciones audiovisuales, paneles explicativos, impresionantes maquetas de dinosaurios y reproducciones, consolas interactivas táctiles y por supuesto una asombrosa variedad de huellas y fósiles auténticos para completar la sensación de retroceder en el tiempo 120 millones de años. Verán restos únicos, como la mandíbula y la pata de un Baryonyx o los restos del dinosaurio fosilizado más completo de España, con 74 piezas óseas, del veloz y pequeño herbívoro Hysliphodon Foxil. Complementamos las experiencias en el mundo de los dinosaurios con nuestras actividades de aventura.

Actividades paleontológicas:

  • Barranco Perdido.
  • Centro Interpretación Paleontológico de La Rioja.
  • Visitas a yacimientos de icnitas.
  • Moldes de huellas.

Actividades de aventura:

  • Senderismo.
  • Orientación.
  • Tiro con arco.
  • Bumper ball.
  • Funny games.
  • Gymkhanas.

Talleres, veladas nocturnas, piscina...

Ficha de campamento

NombreT1 DINOCAMP en INESTRILLAS 25-6 al 1-7-2023 de 6-12a
Alojamiento / UbicaciónCampamentos Internos Multiaventura en Inestrillas
Fecha de inicio del campamento2023-06-25
Hora de entrada12:00:00
Fecha de fin del campamento2023-07-01
Hora de salida11:00:00
Plazas en total20
Fecha de nacimiento desde2011-01-01
Fecha de nacimiento hasta2017-12-31
Precio un hijo inscrito357
Precio varios hijos inscritos337
Fecha de inicio de inscripciones2023-03-01
Fecha de cierre de inscripciones2023-06-21



Con la garantía Moscaventur

Moscaventur es una empresa de Turismo Activo registrada en La Rioja con número de matrícula TA-LR-05, cumple con todos los requisitos para la realización de actividades de aventura, titulación requerida, utilización de materiales homologados y suscripción de Seguros de Responsabilidad Civil y de Asistencia. Contamos ya con una experiencia de más de 19 años en el sector.

Nuestro equipo está formado por un excelente grupo de profesionales, titulados en diversas disciplinas como: Maestros de Educación Física y Primaria, Técnicos Deportivos de Montaña, Técnicos Conductores en Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural, Animadores de Tiempo Libre, Socorristas, etc. Todos ellos con amplio bagaje y criterio para adaptar las diversas actividades a las edades y aptitudes de los participantes.

Durante nuestros campamentos se trabajan actitudes como el compañerismo, la cooperación, desarrollo personal, creatividad, mejora de la autoestima, trabajo en grupo, socialización, cuidado personal, respeto a la naturaleza, creando lazos afectivos con sus compañeros, para vivir, en definitiva, una experiencia inolvidable.