Novedades 2019 y alojamientos

Moscaventur organiza campamentos de verano multiaventura para niños y jóvenes que hayan merecido empezar las vacaciones con emociones fuertes después del duro año escolar.

Nos gusta destacarnos por la originalidad en las actividades de aventura y talleres que programamos (diferentes para cada día para mantener la emoción), el trato individualizado y familiar, por los preciosos emplazamientos naturales que elegimos y por nuestros cocineros profesionales que nos hace unas comidas caseras para chuparse los dedos.

Debido a la gran demanda de las ediciones pasadas, este año 2019 nuestra oferta crece considerablemente y tenemos muchas novedades que ofrecerte.

A nuestro escenario de campamentos más tradicional, que es el Albergue de Baños de Río Tobía, se unen nuevos alojamientos, en otros valles de La Rioja, en los que nuestros aventureros se convertirán en paleontólogos o tendrán la posibilidad de aprender y practicar inglés mientras disfrutan de las actividades multiaventura.

Te presentamos a continuación todos los alojamientos en los que podrás encontrar los campamentos que se desarrollarán en cada uno de ellos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Novedades 2019, alojamientos y albergues para los campamentos de verano multiaventura, paleontológico y de idiomas de Moscaventur

Nuestros alojamientos

Albergue Baños de Río Tobía

Albergue Baños de Río Tobía

4 turnos de campamentos de verano multiaventura Moscaventur de diferente duración, edades y fechas

Ver
Casa Villa Claret Islallana

Casa Villa Claret Islallana

2 turnos de campamentos de verano multiaventura Moscaventur de diferente duración, edades y fechas

Ver
Albergue Condestable Cornago

Albergue Condestable Cornago

1 turno de campamento de verano basado en la paleontología, los dinosaurios y combinado de actividades multiaventura Moscaventur

Ver
Albergue Río Alhama Alfaro

Albergue Río Alhama Alfaro

2 turnos de campamentos de verano multiaventura 100% en inglés Moscaventur Summer Camp English & Adventure en diferentes fechas

Ver