Albergue y comidas

Disponemos de un albergue situado en la localidad riojana de 26320-BAÑOS DE RÍO TOBÍA (Calle de la Fuente), en pleno valle del río Najerilla, en un entorno natural espectacular para la práctica de actividades de aventura en plena naturaleza.

El edificio es perfecto para nuestros aventureros ya dispone de un amplio salón comedor y habitaciones con literas y aseos con varios lavabos, inodoros y duchas.

En el exterior podemos disfrutar de una gran zona ajardinada, donde realizamos juegos, talleres, veladas nocturnas, donde los niños pueden jugar y correr los ratos de "tiempo libre" (siempre acompañados por un monitor), sin peligro alguno. También cuenta con una pista deportiva para practicar badminton, voley, etc., donde jugar e interactuar con sus compañer@s.

La comida

Para Moscaventur la correcta alimentación de nuestros aventureros es muy importante ya que en las actividades que realizamos se hace un desgaste de energía alto.

Nuestra cocina está dirigida por una cocinera profesional que elabora, en el mismo albergue, menús equilibrados acordes a la actividad, basados en la dieta mediterránea. Comida casera utilizando productos de primera calidad.

Se realizan 5 comidas al día:

  • Desayuno: Leche, Colacao, zumo naranja o melocotón, tostadas, mantequilla y mermelada o con aceite de oliva, magdalenas y croissants, cereales clásicos o con chocolate o miel. Hay que empezar fuerte el día.
  • Almuerzo: Comemos un tentempié...
  • Comida: De primero legumbres, verduras, hortalizas, pasta o arroz. De segundo carne o pescado. Postre fruta.
  • Merienda: Sandwich de embutido o Nocilla. Zumo o batido.
  • Cena: Normalmente dos platos salvo en ocasiones especiales. De primero sopa, crema de verduras... De segundo carne o pescado. Postre lácteo.

Ubicación del Albergue